Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 29 de mayo de 2012

NOTA INFORMATIVA

COMISSIÓ D'ESCOLARITZACIÓ D'INFANTIL I PRIMARIA

La Comissió Municipal d'Escolarització d'lnfantil i Primaria, d'acord amb les instruccions de la lnspecció Educativa i davant les informacions erronies que s'estan difonent, informa que el CEIP Núm. 6 (centre adscrit provisionalment al CEIP Vil·la Romana) va a continuar funcionant com a centre públic amb tota normalitat.

La Comissió d'Escolarització d'lnfantil iPrimaria és una comissió delegada del ConsellEscolar Municipal i esta integrada per:
Amb veu i vot:
- David Nacher Ramón - President de la Comissió
- Jeremías Moragues- Representant de I'Administració Educativa
- Felicidad Burdeos- Directora del CEIP Joan XXIII
- Raquel Hernández- Directora del CC San Antonio de Padua I
- Ana Isabel Landeira- Representant de I'AMPA del CEIP Paluzié
- Carmela Grau - Representant de I'AMPA del CC Larrodé
...

13 comentarios:

  1. ¿como? entiendo que nos dejan ahí?

    ResponderEliminar
  2. me parece una tomadura de pelo en toda regla

    ResponderEliminar
  3. Más información en Radio Parque. En serio, qué vergüenza. Si una cosa así se gestiona tan mal, entiendo que este país se hunda en la miseria.

    ResponderEliminar
  4. Pero esto que mierda de comunicado es... y con la representante del ayuntamiento y el Inspector firmando.. que cara más dura tienen estos políticos. Políticos estafadores. Nos están toreando pero bien... O nos empezamos a movilizar ya o nos van a seguir toreando esta panda de...

    ResponderEliminar
  5. Digo yo que tendrán que darnos una explicación como toca... me parece vergonzoso que jueguen así con la gente. ¿y todos estos días atrás de jaleos que si papeleo por aquí y por allá para entrar en la puñetera Larrodé?. Que poca seriedad y profesionalidad señora Aldaldesa, por decirlo finalmente.

    ResponderEliminar
  6. Desde el AMPA no teníamos ni idea de este comunicado, almenos yo no, corrigeme salva si me equivoco. A ver si hablamos rápido con la Alcaldesa y nos informa de posibles novedades, aunque ya no me creo nada de nadie.

    ResponderEliminar
  7. Y lo que nos dijo la alcaldesa en la reunión, TODO MENTIRAS. Increible

    ResponderEliminar
  8. ¿Entonces, al final ni Larrode ni ampliacion de ratio? No me lo creo. Me parece impensable que siendo que ya no van a entrar niños de 3 años a los barracones sean capaces de dejar a los que hay ahora ahí metidos hasta saber cuando. Me parecería demasiado vergonzoso.

    ResponderEliminar
  9. Otro capitulo más en este esperpento que está protagonizando nuestra alcaldesa y la conselleria de educación. VERGONZOSO, PATÉTICO, QUE PENA DE PAIS Y DE POLICOS

    ResponderEliminar
  10. todas estas críticas deberían traducirse en instancias pasadas por registro en el Ayto. dirigidas a la Comisión de Escolarización, con el objetivo de impugnar el proceso y volver a repetirlo, con todas las cartas sobre la mesa

    ResponderEliminar
  11. Alucinando estoy , corriendo de un lado para otro para quedarnos como estamos. Al final se rien de nosotros vamos k les importan poco nuestros hijos . La señora alcaldesa no se pronuncia?

    ResponderEliminar
  12. No creo que la alcaldesa tenga culpa de nada. Imagino que el comunicado viene a raiz de la presión de la oposición que defiende la educación pública y que seguramente no tienen a ningun hijo en barracones. Creo que están dejando el marron en manos de Consellería para que asi no les digan nada, pero yo no veo claramente que digan que el año que viene nuestros hijos van a seguir en los barracones, simplemente comunican lo que hay a fecha de hoy, que en definitiva es lo que nos dijo la al caldesa en la reunión.

    ResponderEliminar