Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 31 de mayo de 2011

Estoy totalmente de acuerdo con Jorge, está genial todo lo que estamos haciendo pero no hay que perder el norte..(el que mucho abarca, poco aprieta). Nuestro objetivo a corto plazo es que nos otorguen independencia como centro; lo que con el número de alumnos que habrá el año que viene en el centro sería lo más normal. Cómo esto no lo vamos a conseguir para el próximo curso, ni que nos pongan los barracones en el patio del otro centro, yo lo que exigiría al Nº 5, (nuestro cole) es que al menos un miembro del equipo directivo estuviera sino de forma permanente, diariamente en los barracones,,como tutor de alguna de las tutorías o en su defecto realizando los apoyos de los mismos. Así evitaríamos en parte que nos enviaran a todos los profesores nuevos, habría más control y se coordinaría mejor el trabajo entre barracones y nº 5.. ESTO SI QUE LO PODEMOS EXIGIR.. ya que si verdaderamente somos el nº 5 que apechugue y se hagan cargo al cien por cien de nuestros alumnos, a mi no me sirve 1 día a la semana en nuestro cole y el resto allí... De todo lo demás a corto plazo creo que tendremos que esperar, pero si queremos que las condiciones del año que viene cambien lo primero que tenemos que exigir es que el nº 5 nos asuma como miembros de su comunidad educativa , ahora bien,, a ver quien es la guapa o guapo,, que deja su aula o despachito en el cole nuevo para quedarse todos los días en los barracones..esto lo veo más difícil...
EVA( mamá de Ines)

1 comentario:

  1. Soy Ana Belén en el aulario como ellos nos llaman está el barracón que el año pasado ocupaba Paloma, y en vez de venir 2 horas a la semana como viene Martes el Secretario y Miercoles Paloma de 12:45 a 13:30 se lo pueden acondicionar con el mismo sistema informatico del nº5 con su ordenador para que allí pueda gestionar nuestros problemas de padres, pero no 2 horas a la semana sino 1 o 2 dias en horario de padres de 09:00 a 13:30 para que no pase lo que ha pasado este año que el que queria dejar a su hija/o al comedor en los meses de junio y septiembre se tenia que desplazar al edificio del nº 5 a la secretaria de ellos porque???? si nosotros también pertenecermos al nº 5 EXIGIR también eso pero directamente a la directora o a algún inspector de Conselleria o yo no se a quien pero EXIGIR y como eso muchas más cosas que te podria seguir diciendo.
    Tenemos que luchar y EXIGIR como tu también dices. Y pienso que si les apretamos tendrán que dejar su despachito y volver al barracón que tenian el año pasado por lo menos 1 o 2 dias. Un saludo.

    ResponderEliminar