Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 31 de mayo de 2011

PROPUESTA DE UN ESCRITO PARA MANDAR AL AYUNTAMIENTO POR EL REGISTRO DE ENTRADA A A LA ALCALDESA

Estimada Sra. Alcaldesa de Catarroja Dña Soledad Ramón Sánchez:
Sabemos de buena fe que por vuestra parte llevais exigiendo a Conselleria años, dandoles datos de la piramide de crecimiento de Catarroja, del indice de natalidad, etc.... y siempre la respuesta de ellos ha sido que si que ibamos a entrar en el proyecto CREA-ESCOLA y asi de esta manera desvincularnos por completo del colegio nº 5 y tener ya por fin:
  • UN EQUIPO DIRECTIVO
  • SECRETARIA
  • PROFESORADO DE APOYO
  • LA DOTACION DEL MATEIRAL CORRESPONDIENTE,ETC...
Porque este año ya estara toda infantil completa.
En la última reunión que Uds. mantuvieron con Conselleria (Nov-2010) os siguen informando de que si nos van a crear, pero a estas alturas de curso y sabiendo que no va a ser asi, porque nos alegan una bajada de la natalidad en los próximos 5 años.......(Que no entendemos como esto se puede preveer asi......).
Conclisión: Desde hace 2 años llevan diciendonos por parte del ayuntamiento que vamos a entrar en el proyecto CREA-ESCOLA.
Curso 2009-2010: Eramos 2 aulas del nº 6 que estuvimos en barracones con todos los niños del colegio nº 5.
A mitad de curso cuando el colegio nº 5 ya estaba casi acabandose nos comunican que pasaremos todos al edificio ahora llamado VIL.LA ROMANA nº 5.
Ultima semana del curso dicho por el Inspector de Conselleria se nos cominica por parte de Paloma la directora que nosotros los del nº 6 nos quedamos en barracones con 2 aulas más de 1º de infantil, ( o sea 100 niños en barracones).
Por parte del Ayuntamiento se nos comunica que esta es una manera de hacer presión, porque el alquiler de los barracones supone un dinero mensual y asi nos incluirán en el proyecto CREA-ESCOLA y también nos alegan que niños de 3 y 4 años tendrian que ocupar clases de 1ª y subir escaleras.
Curso 2010-2011: En Marzo de este año al enterarnos de que por no podernos censar para cobrar una subvención por parte de Conselleria por no existir, como previamente ya sabiamos nosotros, porque aún no nos habian incluido en el proyecto CREA-ESCOLA ni para este curso ni para el que viene hablado con Dña. Mª Teresa Rioja del Departamento de Relaciones Institucionales de Conselleria de Educación fue cuando pedimos la reunión con el CONCEJAL DE CENTROS DOCENTES Y LA CONCEJALA DE REGIMÉN ECONOMICO, Y TAMBIÉN ORGANIZAR LA MANIFESTACIÓN DEL 20 DE MAYO DE 2011.
Por todos estos motivos:
"NOS SENTIMOS ENGAÑADOS COMO TAMBIÉN PENSAMOS QUE OS SENTIREIS VOSOTROS"
"MENTIRAS Y PROMESAS NO CUMPLIDAS POR FALTA DE PRESUPUESTO INVERTIDO EN OTRAS COSAS QUE NO ESTAN RELACIONADAS CON EDUCACIÓN"
Por todo esto:
"QUEREMOS IGUALDAD, SER UN COLEGIO COMO CUALQUIER OTRO,PORQUE PAGAMOS IMPUESTOS IGUAL QUE OTRA FAMILIA QUE ESTA EN OTRO COLEGIO, NO EN BARRACONES".
Sin otro particular nos despedimos.
Muy Atentamente todos los padres de alumnos del nº 6 aqui firmantes:
Y podriamos pasar una hoja recogiendo la firma de todos porque aqui se plama la realidad lo que queremos yo creo que todos.
Espero vuestras respuestas y de todas formar mañana nos veremos en la reunión para los que vayan,
Soy Ana Belén.

2 comentarios:

  1. varios apuntes al escrito;
    -la secretaria o secretario forma parte del equipo directivo,no es un miembro aparte.
    - Cuando comentas las entrevistas con trabajadores de conselleria (me ha parecido entenderlo así) deberías referirte a ellos como director de centros docentes y la directora de régimen económico. En consellería no hay concejales.
    Espero que no ofendan estos apuntes ya que los hago para mejorar el escrito y sin ningún ánimo de ofender a la persona que lo haya redactado.

    EVA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva pues lo hare asi director de centros docentes y directora de regimén ecónomico y si que es cierto que Joan que es el secretario forma parte del equipo directivo. Gracias lo haré asi. Ana Belén.

    ResponderEliminar