Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 15 de mayo de 2012

Para desengrasar un poco

6 comentarios:

  1. segun me comenta una mama que lleva a su hijo a la escoleta matinera hay un cartel en la puerta del cole que pone terrenos adquiridos por british school , que los adquirieron anoche? esto es verdad? que esta pasando

    ResponderEliminar
  2. No, a ver si nos graduamos las gafas pone Caxton College

    ResponderEliminar
  3. jajaja, por lo menos que no nos falte el sentido del humor...

    ResponderEliminar
  4. Un AMPA de un cole público defendiendo a la escuela privada ... deberíamos defender la Escuela Pública, la de todos... esto se veía venir (cuando el PP le regaló terreno municipal para construir Larrodé) y ahora esto.
    SI A LA ESCUELA PÚBLICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo decirte un par de cosillas, que supongo, por el panfleto político que has soltado, puede que no sepas. El cole en que estamos ni siquiera existe administrativamente. No se si sabes que somos ese colegio en barracones de catarroja, ese que cuando llueve entra agua por las ventanas, ese cuyo patio no tiene una mala sombra que cobije a nuestros hijos (por cierto el mio esta de un morenito...), ese que no puede montar la pizarra electrónica de que dispone por miedo a que la roben (es fácil acceder al barracón por los cacos), ese que cada año cambia a todos sus profesores pq estan en comision de servicio y no hay ni uno fijo, ese que no tiene instalaciones de informatica, deportivas,etc, ese que por no tener, no tiene ni un solo policia municipal que regule el trafico a la salida de los niños.
      Ahora que ya sabes quienes somos, si tu tuvieras a tu hijo aqui, como nosotros, y si las autoridades te dijesen que no hay dinero para hacer un cole publico (supongo que sabras que hay 900 colegios en barracones en la Cominitat), supongo que podrias llegar a entender, que si a mi hijo le ofrecen la posibilidad de cambiar a un cole concertado, yo no le niegue esa posibilidad. Yo tambien abogo por la ESCUELA PUBLICA en la que me eduqué, pero a nosotros la realidad nos ha atropellado y necesitamos soluciones, no frasecitas politicas vacias de contenido, que en vez de soltar en este blog, te conmino a vociferar en el próximo mitin de tu partido en la plaza de toros.

      Eliminar
  5. Y Jorge no crees que esto el PP y Larrodé no lo tenian pensado desde hace mucho tiempo? Es todo una farsa, como la crisis, desprestigian lo público para luego dárselo a lo privado, y entre una cosa y otra los ciudadanos debemos pagárselo con perdida de derechos.
    Lamentable, triste, lo que estamos viendo.
    Los buitres y sus amos (PP y Larrodé) se estan repartiendo un pastel que deberia ser EXCLUSIVAMENTE PÚBLICO.

    ResponderEliminar