Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 7 de junio de 2011

DEDICADO A ANONIMUS.REUNIÓN DEL JUEVES

En primer lugar, no entiendo el rumbo que estamos cogiendo. Gracias a Sonia, que fue a hablar con Paloma, ésta se va a presentar en la reunión del Ampa, para darnos y darle la oportunidad de explicarse y para debatir el tema que nos ocupa. Ahora resulta que por libre, y en contra de la voluntad de la Asociación de Padres y Madres de alumnos, se convoca a la reunión a la Alcaldesa, la cual, lógicamente no va a acudir. Os aseguro que Paloma acude a la reunión porque Sonia se lo ha pedido y sin ningún problema aceptó. Pero claro, ahora resulta que buscamos un enfrentamiento absurdo, pues la Alcaldesa no tiene nada que ver con la directora de un centro de enseñanza, la cual depende única y exclusivamente de Consellería. Sólo os diré una cosa, más vale que tengamos a Paloma de cara porque como le toquemos mucho las narices, seguimos otro año igual o PEOR. Pues si alguien tiene alguna queja de ella , lo que debe hacer es notificarlo en Consellería , pues no es competencia del Ayuntamiento de Catarroja. Así, que en caso que acudieran las dos a la reunión, lo único que conseguiremos es que con la Alcaldesa continuamos igual y con la Directora acabamos fatal, lo cual no beneficia nada , nada , nada a vuestros hijos. Me parece bien, igual que hicimos con la Alcaldesa, que le transmitamos a Paloma todo lo que nos ocurre, y le pidamos explicaciones o si queréis responsabilidades, pero me mantengo en que el rumbo que estamos cogiendo de "bulleros", sólo empeora las cosas.

A tí Anonimus, te debo el que no firme esta opinión. No entiendo cómo precisamente tú , le dices a Sonia que ella no se moja. ¿no te das cuenta que como vayamos a malas, perdemos???? Les damos igual, lo único que nos queda es manifestarnos tantas veces como sea posible, seguir moviéndonos como llevamos haciendo desde Septiembre del 2009. Tu actitud nos perjudica a todos. No veo mal que madres o padres como Silvia, hayan llamado al ayuntamiento para que la alcaldesa acuda, lo que veo mal es que hayáis dejado con el culo al aire a Sonia, pues cuando quedó con Paloma, no se comentó nada de ésto. Aqsí pues, finalmente, ni acudirá la lacaldesa, ni acudirá paloma .

Por último, no se va a publicar ninguna carta en el blog, pues aprovechando la reunión , se mostrará, se leerá y quien lo crea oportuno, la firmará. A quien no le parezca corecta, siempre puede hacer su propia redacción y enviarla por libre a Consellería, igual que se hacen otras cosas por libre. En la reunión, esta carta se pondrá en común.

Creo que lo importante de esta reunión, aparte de congregarnos todos los socios del ampa, es entablar con Paloma un diálogo con temas como los que comenta Eva. Sus funciones, nuestras necesidades que no han sido cubiertas, sus obligaciones, nuestros derechos. Si a la alcaldesa le dimos el gusto de reunirnos con ella, qué menos que invitar a paloma a nuestra reunión y que nos aclare todas o muchas dudas. Pero bajad el hacha de guerra, que antes de tiempo ya estáis sacando conclusiones que a lo mejor son erróneas, y de verdad, no me apetece que el próximo curso cuando vaya a pedirle algo o a quejarme a paloma, me responda :" si tienes problemas , quéjate a consellería", que parece que no nos enteramos que ésto es un cole público y todo es burocrático.
Bueno, ya seguiré..............................Un beso Anónimus, que también nos conocemos. Te equivocas.

2 comentarios:

  1. En primer lugar yo tampoco entiendo el rumbo que estais cogiendo algunos desde el principio.

    Creo que no tienes muy claras las cosas, o sea que Silvia puede llamar a la alcaldesa y te parece perfecto, pero yo no puedo, ¿Porque? es que habeis repartido cupones de padres de primera y de segunda y yo no me he enterado.
    Creo que mi opinion de llamar a la alcaldesa es seguida por un buen numero de padres, te recuerdo entre otros a Jorge, Eva, Silvia y la persona que llamo antes que ella.

    Respecto a la postura de Sonia, si lees mi comentario veras que yo no critico que no se moje, es mas le digo que la entiendo, ya que debe de representarnos a todos y no le conviene entrar en discusiones personales como ocurrio con la alcaldesa. No la hemos puesto a los pies de los caballos ya que ella no sabia que hay gente que queria que viniese la alcaldesa, si Paloma no acude sera porque no le da la gana, asi que tu no hagas de su fiel escudero y te pongas a escribirle excusas. Si quieres tener muy buena relación con Paloma me parece estupendo, pero ya me explicaras de que nos ha servido hasta ahora tenerla de cara (¿puedes explicarme esto?).

    Respecto a enterrar el hacha de guerra como tu dices, ya que nos estan jodiendo TODOS (alcaldesa, directora, conselleria, inspector, ...) prefiero luchar y ser un guerrillero a estar parado poniendo la otra mejilla que creo que es lo que me estais pidiendo, o te piensas que por dorarle la pildora a Paloma vas a mejorar el año que viene, si tienes algun tipo de mejora aunque sea minimo sera porque todos ellos se sientan presionados por nosotros.

    Por ultimo tu decisión de echarme a mi la culpa de que no firmes tus escritos me parece muy infantil, ten un poco de personalidad, si no quieres firmar me parece perfecto pero no me uses de excusa.

    Un saludo

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, por puntos.
    Si no te gusta el rumbo que algunos están cogiendo, porque no cojes tú las riendas????
    Veo que tú si que tienes muy claras las cosas. No veo mal que NADIE llame a la alcaldesa, ni tú ni el resto de padres. Veo mal, como explicaba y pensaba que tú me ibas a entender (veo que no) que se vaya por libre. ¿quién a convocado la reunión? ¿ quién ha pedido permiso para ocupar el centro mientras dure esa reunión? ¿ quién ha puesto la notita en el saco avisando a los padres?¿quien ha hablado con paloma para que nos HAGA EL FAVOR de acompañarnos en esa reunión? ¿tuuuuuuuuuu?¿no verdad? Pues por eso, sigo opinando, y así se comentó en la última reunión que no puede ir cada uno por un lado, pues conseguimos menos. Creo que a la persona que ha convocado la reunión debería habérselo comentado y ella haberlo aprobado.
    Siguiente punto: no soy escudero de nadie. Dime tú, cuántas veces has ido a hablar con Paloma y su resultado. No defiendo a nadie, pues desconozco la implicación de cada uno, pero si tú te sientes mejor atacando, pues perfecto, también opino que no me gusta ese rumbo. Me gustaría tener una reunión con paloma como la que tuvieron con la alcaldesa y escuchar por dónde salen los tiros. Y si tengo que opinar o decirle 4 cosas, pues perfecto. lo mismo que se le dijeron a la alcaldesa.
    Lo dicho, coje las riendas. Hagámoslo a tu manera¡¡¡¡ Juntamos a paloma y a soledad y allí mismo las abucheamos, les decimos lo mal que lo están haciendo, les ponemos la cara roja y así te deshagorás......... eso sí, luego ves y dile a paloma que por favor tenga miramiento cuando elija a los maestros del 6 ,,,jajajaja o pídele bandejitas para el comedor, o vasos como el año pasado. O pídele que a diferencia de este año , el profesor de apoyo que le envía consellería .....pues digo yo que como el no ya lo tenemos.....no le toquemos mucho las narices¡¡¡¡

    ANONIMUSsss. ( infantil y sin personalidad, a diferencia de anonimus)

    ResponderEliminar