Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


jueves, 2 de junio de 2011

Reunión del AMPA con Paloma

Hola soy Sonia comunicaros que a la reunion del AMPA acudira Paloma, he hablado con ella y se ha ofrecido encantada. Espero que saquemos algo bueno despues de todo, ya os comunicare el dia y hora.

10 comentarios:

  1. Poned una hora para que la gente que trabajamos podamos acudir, por favor.

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, avisar tambien a la alcaldesa que dijo que nos acompañaria a la reunion con la directora

    ResponderEliminar
  3. por favor soy eva..he averiguado cosas al respecto..para los profes del curso proximo y me gustaria hablarlo con paloma..he pedido cita con ella pero creo que sería mejor en la reunión del ampa...con vosotras delante.

    ResponderEliminar
  4. Vale Eva me parece bien.

    ResponderEliminar
  5. Los jueves de 16:30 a 17:30 seguimos estando en el barracón jajaja del AMPA por si quieres transmitirnos las noticias antes de que se haga la reunión general en la que vendrá Paloma. Un saludo. Soy Ana Belén.

    ResponderEliminar
  6. No es nada importante..ni nada que Paloma no sepa..son opciones que se hacen en otros centros de nueva creación para que el profesorado no sea tan variado cada año y haya más estabilidad en el centro . Quería preguntarle y ver si han visto esa posibilidad,,.

    ResponderEliminar
  7. Por dios Eva, pidamos la estabilidad de los profesores el año que viene, haber si nos estabilizan los de este año y la cagamos. Porque entonces el futuro laboral de nuestros hijos sera de guinistas en la factoria Disney en el mejor de los casos, porque de eso si que saben.

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  8. Chicos por motivos personales y profesionales he ido a hablar con Paloma,,he considerado mejor hacerlo en privado y no como si fuera en plan encerrona en la reunión con todos los papis..la verdad que poco se puede rascar...y bastante tiene ella con lo tiene...no lo sabeis bien..esta claro que nosotros miramos por nuestros hijos..pero después de mi conversación de hoy..creo que ella es la primera interesada en la estabilidad y la calidad de los profesores de su centro...para el curso que viene si que me ha dicho que tendrá en cuenta la asignacion de los tutores independientemente del orden en el que lleguen que es como se eligen las tutorías. Por lo demás lo único que he podido hacer es ofrecerme para el próximo curso en comisión de servicios para trabajar yo allí..pero aquí el que tiene que mojarse y aceptar es el inspector y la dirección de personal...y sería algo extraordinario..pero ya os digo que con este inspector hay poco que rascar..es la primera en admitir el nivel del profesorado de este curso..pero tenemos que tener claro que eso no depende de ella ni de consellería ,,únicamente esperar que el profesorado del próximo curso sea mucho mejor...y en caso contrario emitir quejas reiteradas al equipo directivo pero desde el primer día...entonces si que tendrá que actuar. No he esperado a la reunión del ampa entre otras cosas pq estamos fuera de plazo para pedir comisiones (los profesores),,y por si había alguna posibilidad no quería que se echara a perder por dejar pasar más dias..Anonimus tranquilo que soy la primera que le quemo el ordenador al que le ponga dos días seguidos una peli a mi hija en el cole...por esto no vuelvo a pasar..y Paloma ya lo sabe.

    ResponderEliminar
  9. Aunque eso sea asi Eva no estaria de mal que aprovechando la reunión que el Ampa va a pedir con Paloma y esperemos que avisen tambien a la alcaldesa por si también esta interesada en venir que saliera el tema de su poco interes por decirlo de alguna manera de los 100 niños que hemos estado este año en barracones. Exigirle como tu dices si el profesorado que nos mande no nos convencé desde el primer dia empezar a quejarnos y entonces ver si responde..... Espero que tengas SUERTE y te acepten tu COMISIÓN DE SERVICIOS pero se que es algo un poco dificil pero SUERTE mucha SUERTE.

    ResponderEliminar