Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 1 de junio de 2011

NO ME CREO NADA.

Hola soy el papa de Adriana Chilet y lo siento mucho pero yo no estoy tan ilusionado como otros padres por las promesas dadas por la Alcaldesa.
Considero que en algunos momentos nos ha faltado el respeto, eso sí de forma muy educada, sobretodo, cuando ha dicho que se había sentido engañada por los padres  por organizar la manifestación del pasado día 20 de mayo, no nos olvidemos que todos los politicos, sean del color que sean solo les interesa tener una buena imagen de cara al ciudadano y yo interpretado por sus palabras que piensa que la citada manifestación pudo ser apoyada por algún partido politico aprovechando las fechas que estavamos. No se si soy el único que lo ha sentido así, pero la Alcadesa ha insistido mucho en que enviemos cartas a Conselleria, que nos manifestemos en la puerta de Conselleria, todo menos que nos manifestemos en las calles de nuestro pueblo, para así no dañar su imagen. Ahora solo falta que nos diga ella la forma de actuar para defender los derechos de nuestros hijos.
 
La verdad es que no se como interpretar las palabras de la Alcadesa, si no le molestamos manifestandonos en las calles de nuestro pueblo, nos apoyará, pero si por el contrario nos manifestamos y lo publicitamos en los diferentes medios de comunicación tendremos la misma ayuda que este año, es decir NA de NA.  
 
Para terminar decirle a Sonia, si le servi de algo, que yo si me creo que en Conselleria le dijeran que se iba a tardar en construir un colegio por que la natalidad iba a descender en los próximos cinco años y no a la Alcadesa que ha puesto cara de extrañada, falsamente, al oirlo, ya que ella ya lo sabía por que al parecer hay una madre que se dedica a informarle de todos nuestros pasos.

1 comentario:

  1. Yo tambien confio mas en Sonia que en la Alcaldesa, creo que de los padres que habiamos alli muy pocos por no decir ninguno a creido a la alcaldesa en este punto.

    Respecto al topo, HA SIDO UN FAROL COMO LA COPA DE UN PINO, creo que ha intentado dividirnos con ese comentario que traia estudiado de casa y lo ha colocado a la minima que ha podido. Porque ¿que se dijo ese dia que pudiera ser interpretado como que estavamos en su contra? Nada de nada, asi que no busques topos porque creo que esta mujer jugando al poquer iba a perder hasta las bragas.

    Tu tranquila que la alcaldesa no nos va a marcar la agenda de lo que debemos hacer, si quiere ayudar, perfecto, pero de ahi a decirnos como hemos de actuar, no se lo cree ni ella. Nosotros a la nuestra que es luchar por nuestros hijos aqui y donde haga falta. Pero deberiamos darle un poco de confianza porque se ha comprometido delante de mucha gente a hacer cosas a las que no tiene obligación pero que si se compromete y no cumple ya veremos como sale de esta.

    Animo que vamos por el buen camino

    ANONIMUS

    ResponderEliminar