Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


martes, 7 de junio de 2011

REGLAMENTO DIRECCION

Adjunto el reglamento que me ha comentado EVA, por si alguien quiere leerselo

Solo una pregunta Eva, ¿Como que las clases de 3 años por ser las mas dificiles se adjudican las ultimas? Estas diciendo entonces que las tutorias mas dificiles se adjudican a los ultimos en llegar, o sea, normalmente a los profesores mas problematicos. No puedo entender nada de como funcionais en esta vuestra empresa, de verdad creo que entre todos los que trabajais ahi habeis creado un monstruo ingobernable.

6 comentarios:

  1. NO ME HE EXPRESADO BIEN,,o no lo habeis entendido..no se adjudican las últimas..sino que conforme van llegando los tutores eligen.y por supuesto si puedes elegir tutoría de 4 o 5 años..pue normalmente lo prefieren..sobre todo si no hay continuidad para el próximo curso..en caso contrario si que se suele coger la de 3 años para hacer toda la etapa con ellos..pero en nuestro caso no suele ser así..pq no continuan al año próximo. Entonces no quiere decir que se adjudiquen las últimas sino que el profesorado elige y las últimas que quedan por completar suelen ser las de 3 años y por ese motivo se quedan para los últimos que lleguen..de regalito.

    ResponderEliminar
  2. No, no es que no te expreses bien, seguramente es un problema mio, pero es que nunca he podido entender que una cosa sea blanca y negra al mismo tiempo.

    Entiendo por lo que dices que los de tres años del año que viene tambien van a ser espectaculares, ya que ningun profesor quiere coger estas clases y por lo tanto quedan para los rezagados, esto me ha quedado clarisimo. Pero si esto es asi, y como tu dices sois los profesores los que elegis lo que os da la gana, perdon por la expresión, pero ¿que cojones va a coordinar Paloma el año que viene? porque eso el lo que te ha dicho, no que va a coordinar la asignacion de tutorias pero coordinar el ¿que? si no pinta nada. Vamos que deberias usar la misma expresion que has usado con respecto a la vigilancia de la alcaldesa.

    Por cierto, en el articulo 84 pto 3 del reglamento que me has indicado dice que es la directora quien designa a los tutores, esto se contradice con lo que tu me has comentado.

    Joder Eva, cada vez que hablo contigo estoy mas liado.

    Gracias y un saludo

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el padre de Adriana Chilet y con respecto a este Reglamento ya lo publique el pasado día 1, por lo que veo no leemos lo que escribimos los demás, es más lo publique resumido para los que nos les gusta leer.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, tienes razon que no me lei todo el escrito que colgaste, al tercer RD lo deje porque me resulta bastante farragoso estar leyendo y leyendo reglamentaciones, asi que si esta previamente colgado y resumido, pues creo que Jorge puede eliminarlo, ya que a mi no me deja.

    Ya que lo colgaste tu y te lo leiste para resumirlo, podrias decirme que opinas tu sobre quien es el responsable de designar a los tutores, aver si tu nos lo puedes aclarar.

    Gracias

    ANONIMUS

    ResponderEliminar
  5. Mira.. oficialmente se asignan las tutorías por antigüedad en el centro..es decir los que más años llevan pues normalmente estan siempre en el mismo ciclo..o tienen prioridad para cambiar..en este centro como no hay antigüedad pues se elige así ..conforme van llegando..pero si que es cierto que en mi cole por ponerte un ejemplo..los que estamos más tiempo cogemos las tutorías más complicadas pq tenemos más experiencia y se deja lo más fácil a los nuevos..pero no es así en todas partes..mi centro es un CAES..con alumnado problemático y ha de funcionar asi..Esto no quita que Paloma se haya dado cuenta del desastre de este curso..y que para el próximo vaya a asignar ella independientemente del orden de llegada las tutorías..REsumiendo..en cualquier centro normal eligen los profesores por antigüedad..pero tanto el mío..como muchos otros..como el de nuestros hijos..no está en circustancias de actuar de forma normalizada..por lo que yo voy a ser la primera en exigirle a Paloma que tutorice la elección de las aulas.

    ResponderEliminar
  6. Soy Ana Belén mi hermana y mi cuñado también son profesores y estoy enterada también de como funciona esto pero yuo creo que si que podiamos exigirle a Paloma que conforme vayan llegando los profesores al 5 va ella distribuyendolos uno al 5 otro al 6 no como posiblemente ha pasado este año lo que yo no quiero lo mandó al 6 quie se los tenia que haber dejado ella en su centro más cerca para controlarlos más. ES MI OPINIÓN. Un saludo a todos y espero que la reunión del Jueves nos aclaren muchas cosas a todos.

    ResponderEliminar