Si tienes algo que decir, envía tu comentario a colegio6catarroja@gmail.es.
También te atenderemos personalmente en el AMPA los martes de 9:00 a 9:30h y jueves de 16:00 a 17:00h.


miércoles, 8 de junio de 2011

Una mami que este próximo curso empieza en el colegio nº6

Hola,

Soy una futura miembr@ de este colegio, más bien mi hija de 3 añitos, a la que han desterrado porque todos los colegios tienen listas de espera...
En fin, resignada me dirijo a vosotros para preguntar qué tal está la enseñanza allí, solo ver los barracones me desconsuela pensar que mi hija va a pasar tanto tiempo en ellos.
He descubierto el blog por casualidad, buscando información sobre el centro y por lo que he leído no están los ánimos muy alegres por lo que me parece que voy a tener que darme con un canto en los dientes.
Muchas gracias por todo, una mamá desesperada ante la ineptitud de tanto político, me da igual el signo que sea, que juega con el futuro de nuestros hijos.
Un saludo

Marta


4 comentarios:

  1. Los barracones en si, no estan tan mal como parece, el problema que ha habido este curso, ha sido el profesorado q no se ha implicado lo suficiente, también nos hemos sentido un poco abandonados por que al no haber una dirección propia los responsables del otro cole al que estamos adheridos no han podido venir todo el tiempo que nosotros hubieramos querido, por ello estamos movilizandonos dentro de nuestras posibilidades para intentar conseguir una mejora, principalmente, solicitando una dirección propia y unos profesores que se impliquen un poco mas. Espero haberte ayudado un poco.
    Saludos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. te invito a que vengas a la reunion del ampa ,mañana a las 18h en el cole soy la presidenta del ampa ,y asi te enteras por donde van los tiros en primera persona y no te marean con rumores

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que la ludoteca Disney a la que tu has llamado colegio esta muy bien, los niños estan contentisimos.

    Los padres no tanto ya que si tu niña sabe algo van a conseguir que lo olvide todo, parece MATRIX!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes por lo que leas en el blog, el problema es que en este colegio estamos usando un plan experimental de educación llamado Stawloksky el cual es muy popular en europa del este pero casi desconocido en España. Yo te aseguro que con este plan tus hijos a los 42 años sabran leer y escribir.

    ResponderEliminar